FÚTBOL | SEGUNDA B El CD El Ejido sería 77º en una clasificación de toda la categoría

  • El coeficiente sería de 1.06 para los celestes en una tabla clasificatoria global formada por 102 equipos

Los ejidenses visitan al Real Murcia este domingo a las 12:00 horas. Los ejidenses visitan al Real Murcia este domingo a las 12:00 horas.

Los ejidenses visitan al Real Murcia este domingo a las 12:00 horas. / Rafael González (El Ejido (Almería))

Con 17 encuentros ligueros disputados hasta el momento, con cuatro victorias, seis empates y siete derrotas, el Club Deportivo El Ejido, por coeficiente, ocuparía el puesto 77º en una tabla clasificatoria global de la Segunda División B, formada por un total de 102 equipos. Los celestes, que están en la 8ª plaza en su subgrupo IV B, en la que hay una decena de conjuntos, deben jugar aún la última jornada de la Primera Fase, por lo que podrían mejorar dicho coeficiente, que actualmente es de 1.06, el mismo que acumularían Coruxo, Marbella, Atzeneta, Ejea, Atlético de Madrid B, UD Las Palmas B, Salamanca y Club Portugalete según se refleja en el ranking creado por el perfil Segunda B Pro (@2aPro) en Twitter.

Dicha clasificación en la que están todos los equipos que militan de la categoría de bronce del fútbol español, el CD Badajoz sería el líder total con un coeficiente de 2.24, seguido por UD Ibiza (2.18) y Burgos (2.12), destacando que el cuadro mejor clasificado del Grupo IV B en esta tabla es el UCAM Murcia de José María Salmerón, que en este hipotético escenario estaría en el 15ª posición con 1.76.

Por otro lado, si se tiene en cuenta también a los equipos de LaLiga Santander y Smartbank, además de la Segunda División B, los de Fran Alcoy serían el 107 de 144 equipos, estando la UD Almería, que milita en la categoría de plata, en el 14º puesto con un coeficiente de 1.93, solamente superado en su competición por el RCD Mallorca (2.07), que sería 7º en esta clasificación global liderada con 2.33 por el Atlético de Madrid, seguido del Badajoz y del FC Barcelona (2.19).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios