FÚTBOL | SEGUNDA B

Jonxa: "El CD El Ejido tiene la mente puesta en el Murcia"

  • El vasco asegura que en el equipo están "dolidos" por la derrota ante el Córdoba, aunque se muestra "contento" por reaparecer tras dos jornadas sin jugar y espera "seguir aportando lo máximo posible" en los partidos trascendentales que quedan por delante

Jonxa durante el partido ante el Córdoba del pasado domingo

Jonxa durante el partido ante el Córdoba del pasado domingo / Javier Alonso (El Ejido (Almería))

Después de dos jornadas lesionado, Jon Xabier Vidal Alonso volvió el pasado domingo a gozar de minutos con la camiseta de un Club Deportivo El Ejido al que llegó procedente del CD Ebro en el mercado invernal. El vasco saltó al terreno de juego desde el banquillo para disputar toda la segunda mitad del duelo que los ejidenses perdieron ante el Córdoba por 0-1, derrota que acabó con las opciones de los del Poniente almeriense de poder eludir la Fase de Permanencia.

"Estamos dolidos por el partido, porque eran tres puntos importantísimos y no supimos sacarlos", admite Jonxa, que analiza el choque ante los cordobesistas diciendo que "en líneas generales creo que el partido fue bueno en cuanto a empuje, ocasiones... Ellos tuvieron un tiro entre los tres palos que fue el gol de penalti y otro en la primera parte. Y poco más. Nosotros hicimos buenas jugadas para materializar alguna ocasión y en la segunda hubo más empuje, más centros, pero no supimos encontrar el gol".

"Estuve muy cómodo en el campo y espero seguir aportando lo máximo posible en los próximos encuentros"

Pese al duro tropiezo en Santo Domingo, en el que los de Fran Alcoy perdiendo cualquier oportunidad de poder llegar a la Segunda Fase con la salvación asegurada, al plantel celeste no le queda otra que levantarse y ser fuertes para lo que viene. "Ya estamos con la mente puesta en el Murcia", asegura el defensa natural de Leioa, que se muestra "contento por reaparecer con el equipo". Jonxa está "tratando de ayudar al máximo", se encontró "muy cómodo en el campo" el pasado fin de semana y espero "seguir aportando todo lo posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios