FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El CD El Ejido conquista Linarejos (0-1)

  • Un gol de Verdú en el 82' acaba con la imbatibilidad del líder Linares y da la tercera victoria consecutiva a los celestes

El CD El Ejido conquista Linarejos (0-1)

El CD El Ejido conquista Linarejos (0-1) / @Linares_Dptvo (Linares (Jaén))

El Club Deportivo El Ejido encadenó su tercera victoria consecutiva, y su séptima jornada sin saber lo que es perder, nada más y nada menos que en el feudo del líder Linares, conjunto que hasta la visita de los celestes a Linarejos contaba sus duelos del presente curso por victorias, por lo que los jiennenses han mordido el polvo por primera vez tras ocho triunfos. Lo hicieron ante un motivado cuatro ejidense que ejerció de su primer verdugo gracias al solitario tanto de Verdú en la recta final.

El equipo de Cabello, con la moral por las nubes tras vencer por 1-4 en Viator en el primer derbi almeriense, llegaba al feudo del primer clasificado con la mente puesta en consolidar sus credenciales de aspirante al ascenso. Y lo hizo. Se mostró muy sólido, seguro ante el equipo más fuerte del Grupo IX, y el choque llegó al descanso con el 0-0 tras una primera parte en la que incluso los almerienses fueron mejores que los de casa.

Los linarenses tuvieron varias ocasiones para poder adelantarse en el marcador, aunque no demasiado claras. Sí lo hizo, en una buena contra, el CD El Ejido en el 82’. Verdú, que llevaba un par de minutos en el campo, hizo subir al marcador un 0-1 que los suyos supieron defender muy bien pese a la presión del Linares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios