FÚTBOL | TERCERA

El CD El Ejido impone su ley en Melilla (0-3)

  • Un cuadro celeste que fue de menos a más gana en La Espiguera, donde sólo habían ganado Linares y Motril, y encadena ya trece jornadas invicto

El CD El Ejido conquista Melilla (0-3)

El CD El Ejido conquista Melilla (0-3)

Segunda victoria consecutiva y decimotercera jornada seguida sin saber lo que es perder para un CD El Ejido que se impuso por 0-3 en Melilla, donde sólo habían conseguido ganar hasta el momento Linares (1º) y Motril (4º). Los ejidenses prolongan una semana más su buen momento y se hacen cada vez más fuertes en la segunda posición de la tabla.

Avisaba David Cabello el viernes de la dificultad de sacar algo positivo en La Espiguera, feudo en el que los locales no perdían desde la tercera jornada de competición y en el que los celestes no estuvieron nada cómodos. No mejoró el CD El Ejido hasta que, en el minuto 29, en una desafortunada acción para los melillenses, Riduan marcaba en propia puerta y el 0-1 subía al marcador. Los almerienses se crecieron al verse por delante y cerca estuvieron de marcharse al descanso con un 0-2 tras un disparo de Alberto que dio en el larguero.

Los del Poniente almeriense fueron de menos a más en esta contienda en la que sí aumentaron diferencias en la recta final, gracias en parte a que Godino, bajo palos, evitó el empate local en varias ocasiones. Falu Aranda, en el 79’, firmaría un 0-2 que daba muchísima tranquilidad al equipo celeste. Mientras, el Melilla CD empezó a desmoralizarse poco a poco con el paso del crono. Ya en el tiempo de prolongación, Alberto permitía un triunfo visitante más abultado al hacer el definitivo 0-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios