FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

El CD El Ejido, sin 'stage' de pretemporada

  • En principio, no hay prevista ninguna concentración y el plantel celeste trabajará de cara al próximo curso solo sobre suelo ejidense

  • Los de Fran Alcoy volverán al curro el día 12 de julio

Imagen de un entrenamiento del año pasado en el anexo de Santo Domingo.

Imagen de un entrenamiento del año pasado en el anexo de Santo Domingo. / (El Ejido (Almería))

Aunque todavía quedan cosas por planificar, todo hace indicar que el Club Deportivo El Ejido habría optado por realizar toda su preparación de pretemporada de cara a la campaña 2021-2022 en territorio ejidense. Según ha podido saber este diario, tras consultar a fuentes cercanas a la entidad del Poniente almeriense que la próxima campaña competirá en la Segunda División RFEF, el plantel celeste, que se encuentra en pleno proceso de confección, volverá a trabajo el próximo domingo 12 de julio y trabajará prácticamente hasta que de inicio la siguiente temporada tanto sobre el césped del campo principal como en el anexo de su feudo de Santo Domingo.

En 2015 los celestes hicieron un 'stage' en Málaga y en 2018 en San Pedro del Pinatar (Murcia)

Sin embargo, desde la entidad que preside el argentino Alejandro Bouza no se descartaría que puntualmente se realicen también algunas sesiones en el Hotel Golf Almerimar, pero sin concentración. Así, el CD El Ejido volverá a tener, a priori, una pretemporada sin desplazamientos con pernoctaciones fuera de la provincia de Almería, como sí que tuvo en otras temporadas. Cabe recordar que el verano de 2015, a mitad de agosto, el conjunto que por esas fechas dirigía el técnico Alberto González hizo un stage de un fin de semana en el Camping Sierra de Las Nieves, ubicado en el municipio malagueño de Yunquera y en 2018 llegó a concentrarse unas semanas en el Pinatar Arena de San Pedro del Pinatar (Murcia).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios