FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El CD El Ejido sigue imparable (2-0)

  • Los celestes ponen ante el Maracena el broche de oro a una complicada semana en la que han logrado pleno de victorias (3) y ya llevan seis consecutivas

Verdú, jugador celeste, durante el partido de este domingo ante el Maracena.

Verdú, jugador celeste, durante el partido de este domingo ante el Maracena. / @CD_EJIDO (El Ejido)

Sexta victoria consecutiva de un Club Deportivo El Ejido que sigue imparable, haciéndose cada vez más fuerte en la zona de privilegio de la tabla clasificatoria. Los celestes, que encadenan diez jornadas sin probar el sabor amargo de una derrota, ganaron 2-0 a un Maracena que no les puso las cosas nada fáciles en un feudo de Santo Domingo cada vez más ilusionado con el caminar de su equipo en una competición liguera en la que es segundo.

El cuadro dirigido por David Cabello gozó de su primera ocasión, a balón parado, en el minuto 7 de una primera parte en la que los almerienses tuvieron la posesión pero no generaron jugadas de mucho peligro. Pese a ello, bien es cierto que los del Poniente estaban mereciendo mejor premio que un cuadro visitante que no arriesgó nada y que pudo llegar al descanso con el 0-0 en el luminoso. Tras la reanudación, el CD El Ejido empezó a encontrar frutos gracias a su insistencia, adelantándose en el minuto 62. Juanje fue el autor del 1-0. El de la tranquilidad llegaría en el 87’, en una pena máxima transformada por Diego Gámiz tras un derribo a Rubén Sanchidrián en el área de los granadinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios