FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Empate que deja a García Búrdalo en la cuerda floja (2-2)

  • El Poli Almería encadena su sexta jornada sin vencer y la entidad podría anunciar en breve el cese del técnico rojiblanco

Un empate que deja a García Búrdalo en la cuerda floja

Un empate que deja a García Búrdalo en la cuerda floja / Poli Almería (Viator)

El Poli Almería empató 2-2 en casa frente al Loja y dejó escapar una buena oportunidad para haber logrado su primer triunfo del curso como local. Los rojiblancos desperdiciaron un 2-0 a favor y encadenaron su sexta jornada sin saber lo que es vencer, situación que ha llevado al equipo capitalino a acercarse peligrosamente a los puestos de descenso. La directiva se reunía de urgencia tras la igualada ante los lojeños para estudiar el cese de Álvaro García Búrdalo, que podría hacerse efectivo en breve.

El choque, sin embargo, empezó muy bien para los almerienses. En el 24’, Yasser empalmó un balón llegado desde un saque de banda de Segura e hizo el 1-0 con el que el choque se marchó al descanso. Edu Mendy pondría tierra de por medio en el 55’, poco después de una polémica jugada en la que los foráneos pidieron gol en una jugada de barullo en el área local. Todo parecía ir sobre ruedas para el Poli, pero Salvatierra, en los minutos 63’ y 79’, igualaba el duelo a favor de los granadinos, impedía el primer triunfo rojiblanco ante su afición en la Ciudad Deportiva de Viator y, además, condenaba al entrenador local.

Según fuentes cercanas al histórico club rojiblanco, ya se habría tomado la decisión de prescindir de los servicios de Álvaro García al frente del banquillo, aunque seguramente se hará oficial a lo largo de este lunes. En la lista de posibles sustitutos destacan nombres como el de Jorge Peralta o Pepe Morales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios