FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

El CD El Ejido ficha al olulense Ramón García

  • El lateral derecho de Olula del Río, de 21 años de edad, llega procedente del Algeciras y es hijo del empresario que está tras la compra del histórico Real Jaén

El CD El Ejido ficha al olulense Ramón García

El CD El Ejido ficha al olulense Ramón García / D. A. (El Ejido (Almería))

El Club Deportivo El Ejido ha anunciado este lunes el nombre de su 16º fichaje de cara a la temporada 2021-2022. Se trata del lateral derecho de 21 años de edad Ramón García, que llega a la entidad celeste procedente de un Algeciras con el que logró el pasado curso el ascenso a 1ª RFEF y disputó el play off para ascender a Segunda División. Natural del municipio almeriense de Olula del Río, es hijo del empresario que está tras la compra del histórico Real Jaén, equipo donde también militó el defensor.

García ocupará ficha de sub-23 y tiene gran proyección de futuro. Contando con buena salida de balón, visión de juego y polivalencia, lo que permitirá al técnico Fran Alcoy poder ubicarlo en distintas posiciones del campo. El olulense se forjó en las categorías inferiores de la UD Almería y del Real Betis, y pese a su juventud ha jugado ya en equipos como el Real Jaén o el Ciudad de Lucena, ambos en Tercera División. Además, con la entidad cordobesa disputó la promoción de ascenso a Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios