FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Cañada juvenil visita al 26 de Febrero en un duelo de dinámicas opuestas

Safi busca superar a su rival desde el costado derecho en el duelo contra el Sporting Atlético.

Safi busca superar a su rival desde el costado derecho en el duelo contra el Sporting Atlético. / Marian León (La Cañada)

Este domingo, a partir de las 16:00 horas, La Cañada vuelve a medirse contra un rival de su categoría. Los cañaeros visitan La Virreina para enfrentarse al 26 de Febrero. Una prueba que supone cerrar el círculo, ya que los almerienses consiguieron su primera victoria del curso contra los malagueños en el segundo duelo de Pablo Hernández al frente de los blanquinegros.

Un plantel que viene de plantarle cara a todo un Real Betis en su feudo y con unos números en los últimos cuatro meses propios de un equipo que aspira a los primeros puestos. En este período, la regularidad ha marcado el paso de La Cañada en la máxima categoría juvenil del fútbol nacional.

Los de la barriada almeriense han mostrado una competitividad en el campeonato doméstico. En seis de los últimos ocho duelos fuera de casa han puntuado, solo cayendo contra dos potencias como Sevilla y Málaga. El calendario de La Cañada invita a pensar que el siguiente mes será clave para acercarse al objetivo de la permanencia, con duelos contra el 26 de Febrero, Marbella, Séneca y Alhendín Balompié.

Por su parte, el conjunto malagueño ha caído derrotado en seis de los últimos siete partidos. Actualmente, están antepenúltimos con 18 puntos, con una situación delicada que necesitan revertir lo antes posible. El último duelo fue un empate contra el Tomares, en el que puntuaron dos meses después, pero que no es suficiente para subir posiciones en la tabla clasificatoria. Los almerienses están con 30 puntos en la décima posición, cerca de unirse al vagón de aspirantes por meterse entre los mejores siete equipos del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios