FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Cañada medirá sus fuerzas contra el Cádiz

Antonio Morales se marcha de un rival en el último duelo contra el Málaga.

Antonio Morales se marcha de un rival en el último duelo contra el Málaga. / Javier Alonso (La Cañada)

La Cañada, a falta de cuatro jornadas, ha cumplido con el principal objetivo de la temporada: la salvación en División de Honor. Tras la victoria contra el Málaga, los almerienses reciben al Cádiz este domingo a las 17:30 en un partido en el que, sin la presión de asegurar la permanencia, los futbolistas buscarán dejar una buena imagen contra una de las mejores canteras andaluzas.

Con la posibilidad de que varios jugadores suban con el equipo sénior, Sergio Criado puede introducir varias novedades en el once después de un tramo en el que van a jugar tres partidos en ocho días. Antonio Morales, que se retiró tocado del último partido, puede ser una de las ausencias de los cañaeros.

El cuadro de la barriada almeriense está décimo con 40 puntos, a tres de la séptima plaza que ocupa el San Félix. En ese vagón en el que se encuentran varios equipos, los blanquinegros pueden tener una bonita batalla para acabar la temporada en una privilegiada posición, solo por detrás de Sevilla, Real Betis, Almería, Granada, Cádiz y Málaga.

El equipo gaditano será el rival de La Cañada, que viene de perder contra el Málaga en casa. A pesar de ocupar la cuarta plaza, los amarillos suman dos jornadas sin conocer la victoria. En la ida, los cañaeros fueron capaces de sacar un punto de tierras gaditanas con un gol en el descuento de Raúl Morales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios