Fútbol | División de Honor Juvenil

La Cañada pretende certificar su salvación

Un jugador del conjunto almeriense intenta irse de un rival en un partido en casa de este curso.

Un jugador del conjunto almeriense intenta irse de un rival en un partido en casa de este curso. / Marian León (Almería)

Se le viene resistiendo la victoria a La Cañada desde que Sergio Criado tomara las riendas del equipo tras la salida de Pablo Hernández al Poli El Ejido. Un triunfo que será lo que buscarán los de la barriada almeriense cuando este miércoles a la 18:15 horas reciban al Málaga, en el que será el estreno de su nuevo entrenador en casa, al que les hubiera tocado enfrentarse el pasado 27 de marzo. Y lo harán en la que será su primera bala para dejar sellada su permanencia en la División de Honor Juvenil tras su regreso a esta cuatro temporadas después.

Aunque ni mucho menos será un encuentro fácil para los blanquinegros, quienes tendrán que medirse en esta ocasión a uno de los equipos de la zona alta de la clasificación. Choque en el que los cañaeros intentarán reencontrarse con la victoria después de sus últimas dos derrotas. Si los almerienses cayeron el pasado fin de semana en su visita al Calavera, especialmente fue la derrota sufrida a domicilio frente al Granada cuando un gol encajado en el último minuto les privó de llevar un punto.

Por su parte, los malagueños, con los que los blanquinegros perdieron dos a cero en el encuentro de ida, visitan a los de la barriada almeriense después de vencer al Cádiz, cuarto clasificado, en su visita a la Ciudad Deportiva El Rosal. Un triunfo con el que los blanquiazules ya encadenan tres jornadas sin conocer la derrota después de empatar sin goles en casa ante el Alhendín y de doblegar al Marbella a domicilio. Además, de ganar este miércoles darán caza al Almería juvenil, al que recibirán este próximo domingo.

Para este encuentro los de la barriada almeriense no cuentan con ninguna baja por sanción, habiendo recuperado ya el pasado sábado a Hugo Manzano después de que se perdiera la visita a Granada tras su expulsión por doble amarilla frente al Alhendín. Por su parte, los malagueños tampoco cuentan con ninguna baja por sanción para visitar a los blanquinegros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios