Fútbol | División de Honor Juvenil

La Cañada sufre una nueva derrota en su visita al Calavera (3-1)

Once presentado por los almerienses en un partido de la presente temporada.

Once presentado por los almerienses en un partido de la presente temporada. / D.A. (Almería)

Se le sigue resistiendo la victoria a La Cañada en esta nueva etapa con Sergio Criado, quien cumplía su segundo encuentro, al frente del equipo tras la salida de Pablo Hernández. Los de la barriada almeriense volvieron a caer derrotados, esta vez en su visita al Calavera, y tendrán que esperar para sellar la permanencia en la División de Honor Juvenil. Los sevillano llegaron a ponerse dos a cero en el marcador, recortando distancias Juanjo López en la recta final y sentenciando el encuentro Jorge en el último minuto.

Los cañaeros, quienes no habían jugado la pasada jornada al aplazarse su partido, viajaban hasta tierras sevillanas todavía con el amargo sabor de la cruel derrota que sufrieron en Granada. Los de la barriada almeriense querían conseguir su primer triunfo desde que Sergio Criado se hiciera con las riendas del equipo y terminar de certificar su permanencia. Más al enfrentarse a un rival directo en la lucha por la salvación como el Calavera, del que tan solo les distanciaba un punto.

El técnico blanquinegro puso en liza a Hugo Manzano después de que hubiera cumplido su partido de sanción tras su expulsión ante el Alhendín, en el que fue el último encuentro de Pablo Hernández al frente de los almerienses. Pero la principal novedad estuvo en la ausencia de Juanjo López, pichichi de los de la barriada almeriense y quien se quedaba en el banquillo, para dar entrada a Andrés León, su última incorporación realizada en el presente curso. 

Con la mínima ventaja para los locales ambos pusieron rumbo a vestuarios

La primera mitad no salió como los de la barriada almeriense tenían previsto, adelantándose los sevillanos con un tanto de Alberto a menos de diez minutos del descanso. Con la mínima ventaja para los locales ambos pusieron rumbo a vestuarios. Los cañaeros necesitaban reaccionar durante el segundo tiempo si querían marcharse de la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo con botín alguno.

Pero a los blanquinegros no les sentó bien el paso por los vestuarios. Apenas se acababa de reanudar el juego cuando Manu Arenas amplió distancias con el segundo, complicando mucho el encuentro a los almerienses. No tardó Sergio Criado en mover ficha y dio entrada a Juanjo López en busca de intentar rescatar al menos un punto. Y el pichichi cañaero llegó a recortar distancias a menos de diez minutos para el final para hacer creer a los visitantes, pero ya era demasiado tarde.

Más aún cuando en el último minuto Jorge sentenció con el tercero y los tres puntos se quedaron en tierras sevillanas. Los de la barriada almeriense sufrían una nueva derrota a domicilio y todavía tendrán que esperar para sellar su permanencia, esa que el Calavera puede certificar este domingo si el Marbella no gana en su visita al líder Sevilla. La próxima jornada La Cañada recibirá al Cádiz, si bien antes el próximo miércoles recuperará su encuentro frente al Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios