Fútbol | División de Honor Juvenil

La Cañada busca dejar casi sellada la permanencia

Los de la barriada almeriense defienden un saque de esquina en un partido de este curso.

Los de la barriada almeriense defienden un saque de esquina en un partido de este curso. / Marian León (Almería)

La temporada está cada vez más cerca de llegar a su fin en el grupo IV de la División de Honor Juvenil. Y lo hace con La Cañada teniendo muy encarrilada la permanencia, que los de la barriada almeriense quieren dejar sellada lo antes posible. Con nueve puntos de ventaja sobre la zona roja, que marca el Marbella, los blanquinegros visitan al Calavera a las 16:00 horas con el objetivo de dejar prácticamente certificada su continuidad en la máxima categoría del fútbol juvenil.

Los de la barriada almeriense visitan tierras sevillanas en el que será el segundo encuentro de Sergio Criado al frente del equipo tras la salida de Pablo Hernández al Poli El Ejido. Después de que se aplazara su partido de la pasada jornada frente al Málaga, al que recibirán finalmente el próximo miércoles 10 de abril a las 18:15 horas, los cañaeros quieren conseguir su primer triunfo en esta nueva etapa tras la cruel derrota sufrida en la visita al Granada.

En una situación muy similar se encuentra el Calavera, que viene de sumar un punto ante uno de los equipos de la parte alta de la tabla como el Granada y que tan solo cuenta con un punto más que los cañaeros. Un empate con el que los sevillanos, a los que los almerienses ganaron dos a uno en la ida con un gol en el último minuto, encadenan ya cinco jornadas sin conocer la derrota. De esta manera, ambos afrontan la cita con el objetivo de sellar la permanencia si el resto de resultados acompañan.

Para este encuentro los de la barriada almeriense no cuentan con ninguna baja por sanción, recuperando a Hugo Manzano después de que se perdiera la visita a Granada tras su expulsión por doble amarilla frente al Alhendín. Por su parte, los sevillanos no podrán tendrán a su disposición a Mario López, quien fue expulsado la pasada jornada precisamente frente al Granada. Mientras, los hispalenses recuperan a Carlos de Roa tras cumplir su encuentro de sanción por su expulsión frente al Séneca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios