Fútbol | División de Honor Juvenil

Cruel derrota de La Cañada frente al Granada en el estreno de Sergio Criado (1-0)

Once del conjunto almeriense en un encuentro disputado esta temporada.

Once del conjunto almeriense en un encuentro disputado esta temporada. / D.A.

Muy cruel fue el destino con La Cañada en su visita al Granada en el estreno de Sergio Criado al frente del conjunto almeriense tras la marcha de Pablo Hernández al Poli El Ejido. Cuando los blanquinegros parecía que se iban a marchar de la provincia vecina con un punto en su bolsillo, un tanto de Madou en el último minuto dejó a los de la barriada almeriense sin premio alguno y los tres puntos se quedaron en tierras nazaríes. Un duro castigo para comenzar esta nueva etapa en el grupo IV de la División de Honor Juvenil.

Los de la barriada almeriense viajaban hasta tierras granadinas en el primer encuentro que afrontaban sin Pablo Hernández al frente del equipo. Y lo hacían para medirse a uno de los equipos de la zona alta de la tabla y, junto al líder Sevilla, único equipo que continuaba invicto en esta segunda vuelta del campeonato. Pero los cañaeros querían continuar con su dinámica positiva después de sumar siete puntos de los últimos nueve disputados. Asimismo, los blanquinegros querían estar aún más cerca de sellar su permanencia de forma matemática.

Los blanquinegros afrontaban el encuentro con la baja de Hugo Manzano, quien se perdía la cita tras su expulsión por doble amarilla de la pasada jornada. Sergio Criado, quien se estrenaba en el banquillo de La Cañada después de ser segundo entrenador con Pablo Hernández, presentó un once casi idéntico al que superó por la mínima al Alhendín. Tan solo introdujo dos novedades, y una de ellas de forma obligada, dando entrada a Romero y a Antonio Morales.

No era un reto fácil el que tenían por delante los de la barriada almeriense. Y lo cierto es que no aguantaron nada mal los primeros cuarenta y cinco minutos frente a los nazaríes. Sin goles ambos equipos pusieron rumbo a vestuarios, por lo que todo se tendría que decidir en el segundo tiempo sobre el terreno de juego del Antonio Bailón. Los blanquinegros estaban sumando un importante punto ante uno de los equipos más fuertes de la élite del fútbol juvenil.

No fue hasta el minuto 69 cuando Sergio Criado movió su primera ficha, dando entrada a Raúl Morales en sustitución de Saif. El tiempo corría a favor de los almerienses, quienes estaban viendo como se llevaban un meritorio punto. Pero lo peor estaba por venir y el destino iba a ser muy cruel. Justo en el último minuto Madou, quien tan solo llevaban unos minutos sobre el terreno de juego, batió a Moi Lara y dejó a los cañaeros sin premio. Una dolorosa derrota con la que los blanquinegros ven reducida su ventaja sobre los puestos de descenso, que ahora es de diez puntos. La próxima jornada La Cañada recibirá al Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios