FÚTBOL | SEGUNDA B

Cara: "El CD El Ejido tiene que recuperar la alegría"

  • El ejidense califica el partido del próximo domingo en Córdoba CF, el último de liga antes del parón navideño, como de "una importancia capital" para el equipo celeste

Dani Cara.

Dani Cara. / (El Ejido)

El plantel del Club Deportivo El Ejido está totalmente centrado ya en la preparación del duelo que le medirá el domingo a domicilio al Córdoba CF. Dani Cara, único jugador almeriense de la primera plantilla celeste, comenta de cara a esta nueva jornada que se avecina para su equipo que “afrontamos una nueva semana, ilusionante como todas hasta ahora. Vamos con muchas ganas de poder revertir esta situación, de que vuelva la alegría y qué mejor que una victoria para inyectar esa energía que necesita el equipo, el club, que necesitamos todos”.

Consciente de que será el último duelo de la competición liguera de este 2020 para los de Tito García Sanjuán, ya que solamente les quedaría el choque de Copa del Rey en Riazor (día 17), el centrocampista admite que “el partido del Córdoba tiene una importancia capital, porque es el último partido liguero antes del parón de Navidad y todo lo que hagamos en ese envite hará que a nuestro regreso veamos las cosas de una forma o de otra. Una derrota sería muy dura”.

"Otra derrota sería muy dura antes de irnos al parón de Navidad, tenemos que ganar para ver las cosas de una forma más positiva a nuestro regreso"

Sobre la derrota frente al Linares Deportivo por 0-2 el pasado domingo, el ejidense de 30 años de edad afirma que “fue un palo, porque teníamos mucha ilusión en este partido. Se nos puso bien, con un penalti a favor con el 0-0 y si lo hubiésemos marcado hubiesen cambiado las cosas”. Con dicho tropiezo, el CD El Ejido ha sufrido tres derrotas en los últimos cuatro encuentros que ha disputado y en los que solamente ha sido capaz de sumar un punto.

Para el del Poniente, esta situación que está viviendo el cuadro celeste “son rachas en el fútbol y estos resultados hacen que sea todo más negativo, más triste, pero lo que buscamos esta semana es un buen resultado en Córdoba”. Cara recalca que “por trabajo no está faltando y lo merecemos. Ojalá pueda llegar este fin de semana”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios