FÚTBOL | SEGUNDA B

Un CD El Ejido tocado, pero no hundido

  • Cuerpo técnico y jugadores del CD El Ejido tienen total confianza en que llegarán los buenos resultados y piden a los fieles que no dejen de creer en un equipo celeste que ha sumado solo un punto de los últimos doce posibles

Leo Ramírez durante el partido frente al Linares.

Leo Ramírez durante el partido frente al Linares. / Rafael González (El Ejido)

De sumar siete puntos en las tres primeras jornadas y hacerse con el liderato del Grupo IV B de Segunda B, pese a ser un recién ascendido a la categoría de bronce, el Club Deportivo El Ejido ha pasado a lograr solamente uno de los últimos doce que se ha disputado, lo que le ha llevado a entrar en las posiciones de Fase de Descenso a Tercera División. Después de un prometedor inicio, donde el conjunto celeste veía como se cumplían sus planes de hacerse un hueco entre el grupo de aspirantes a luchar por el ascenso, el plantel del Poniente almeriense está sufriendo un bache que alargaron tras caer derrotados el pasado domingo en casa frente al Linares Deportivo (0-2), acumulando ya más de un mes sin probar las mieles de la victoria.

El tropiezo en Santo Domingo ha dejado a los de Tito García Sanjuán tocados, porque era un partido muy importante de cara a recuperar las mejores sensaciones, de dar un golpe sobre la mesa ante uno de los gallitos y, sobre todo, para ganar confianza de cara a los últimos duelos de este 2020: Córdoba (Liga) y Deportivo de La Coruña (Copa del Rey). Finalmente no salieron los planes a un conjunto almeriense que aunque ha dado un bajón clasificatorio, para nada está hundido. Su técnico dejó claro que confía totalmente en la recuperación del equipo y en que los triunfos llegarán.

Los celestes visitan el feudo del Córdoba CF el domingo a partir de las 17:00 horas

Plena confianza tiene también un vestuario que no se esconde, que no agacha la cabeza y que afronta esta situación adversa “con motivación y no con temor”, como bien indicaba en en Twitter Pablo Hernández, miembro del cuerpo técnico celeste que destaca que solamente hay un camino posible: “Remar, remar y remar”. En la misma red social el guardameta Godino recordaba que “hace un año llegué a un club desolado en el que la afición tenía un sueño y con cariño y apoyo, entre todos, lo hicimos realidad”, por lo que pide a los seguidores “que creáis y os mando el mismo cariño. Entre todos saldremos de esto y volveremos a disfrutar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios