Carlos Calvo destripa su gol de 'folha seca'

"No le quiero pegar a la escuadra porque no tengo un mando para dirigirlo, pero levanto la cabeza y también lo ensayo"

Calvo celebra el 1-0 ante el Córdoba dedicándoselo a su mujer, que la semana pasada cumplió años.
Paco Gregorio / Almería

16 de octubre 2012 - 05:02

En su primer partido como titular en el Estadio de los Juegos Mediterráneos Carlos Calvo se metió a la afición en el bolsillo sacándose un golazo de la chistera cuando el equipo peor lo pasaba. Fue en la acción que supuso el 1-0, con un disparo desde más de 25 metros que sorprendía al meta Alberto.

El protagonista de la acción intentaba ayer explicarla restándose importancia: "El año pasado hice uno parecido al Elche y otro creo a Las Palmas. Puede ser uno de los mejores, fue bonito, pero más allá de eso me quedo con la victoria del equipo porque los goles son anécdotas. Lo importante son los tres puntos para seguir sumando y que cada vez que pasen las semanas vayamos mejorando. Fue una victoria importante", remacha el madrileño.

Admite Calvo que en el tanto hay un toque de fortuna, pero también que esos golpeos se ensayan en los entrenamientos: "Yo no le quiero pegar así a la escuadra porque no tengo un mando para dirigirlo, pero es verdad que levanto la cabeza y lo ensayo mucho en los entrenos, tuve la fortuna de que el balón sube y baja y estaba Alberto un poco adelantado. Probé fortuna y tuve suerte, pero en la falta de la segunda parte también probé y no paró de subir el balón. Si no se pega a puerta está claro que no se marca".

Dedicado a su familia y a su mujer, por la que se llevó la mano a la oreja recordándole que había cumplido años una semana atrás, Calvo no termina de explicarse cómo el esférico termina tomando esa trayectoria: "No sé, uno le pega con el alma y fuerte, los balones son tan modernos y pesan tan poco que hacen extraños. Todavía no he visto a Cristiano decir que eso lo hace a posta, o sea que tampoco lo voy a decir yo". Más allá del gol, su objetivo pasa por afianzarse en el once y sigue dando pasos: "Las cosas están saliendo medio bien pero se puede dar más".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último