FÚTBOL BASE

El Club Hípico de Almería acoge un variado Campus con el fútbol como epicentro

  • Del 4 al 22 de julio los participantes trabajarán los apartados técnicos y tácticos del fútbol con una lúdica metodología. Habrá charlas de profesionales del deporte y visita al Mario Park, incluida en el precio

Campo de Fútbol 7 en el que se desarrollará el Campus

Campo de Fútbol 7 en el que se desarrollará el Campus / D.A. (Almería)

El Club Hípico y Polideportivo de Almería pretende potenciar el fútbol y comenzará este curso con un interesante campus de fútbol que contará con diversas actividades desde el primer día. El evento se celebrará del 4 al 22 de julio con el coqueto campo de fútbol 7 de césped artificial como eje principal, contando las instalaciones con amplios aparcamientos. Dirigido a niños y jóvenes de 4 a 16 años todavía hay plazas libres, aunque éstas son limitadas.

Los participantes trabajarán los aspectos técnicos y tácticos del fútbol con una metodología lúdica, impartida por entrenadores cualificados y con experiencia tanto en categorías de niños y jóvenes como de séniores. El horario será de 9:00 a 13:30 horas, variando la dinámica cada día; en este sentido, se llevarán a cabo, además del trabajo específico del fútbol, juegos lúdicos y actividades con agua, una interacción teórico-táctica, visualización de entrenamientos y torneo de tenis y pádel.

También habrá charlas con profesionales del deporte, destacando una la tercera semana con uno de los protagonistas de los últimos meses en el panorama futbolístico. Además, han sido muchos los famosos que han invitado a los jóvenes a apuntarse, caso de Vicente del Bosque, Marcos Senna, Paco Jémez, José Ángel Jurado, David Fernández Borbalán, José Luis Recio, Diego Capel, Nino o Álex Pozo, entre otros. Sus vídeos se pueden ver en la cuenta de Twitter @CampusFutbolSN y también en Instagram.

El precio total, de 220 euros (50% de descuento para el segundo hermano), incluye dos camisetas y dos pantalones de entrenamiento, botellero personalizado, agua y fruta diaria, seguro de responsabilidad civil, entrada al parque acuático Mario Park, visitas de profesionales relacionados con el deporte y descuento del 30% en clases particulares académicas.

Con el objetivo de una mayor calidad, cada entrenador tendrá un máximo de diez jugadores, realizándose los grupos en base a la edad y nivel con el fin de que los participantes tengan una mejor formación. Con ello se busca también que el jugador se sienta importante dentro del colectivo, aumentando la autoestima tanto de la persona como del grupo. La inscripción se puede realizar en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc7kE5tcWD5X0Qw2amBsrWYukYj-6nTL44BO8daoqxZWvIAHA/viewform

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios