UD ALMERÍA

Coudet: "El Almería se ha hecho fuerte en su casa"

  • El entrenador del Celta asegura que el Almería, "en buena dinámica de juego", tiene "buenos jugadores"

El preparador argentino, durante un encuentro en Vigo

El preparador argentino, durante un encuentro en Vigo / Lavandeira / EFE (Vigo)

Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, no escondió este viernes la importancia del partido de mañana contra el Almería, un rival "difícil" del que destacó su solidez en su estadio, donde ha sumado nueve de los diez puntos que tiene en la clasificación. "Es un equipo al que he visto mucho, también en Segunda, porque Joao Gonçalves, su director, es amigo desde hace muchísimos años. Lleva tiempo con este entrenador, tiene buenos jugadores y una buena dinámica de juego", indicó en rueda de prensa.

El técnico argentino desconoce cómo va a plantar el partido su próximo rival porque Rubi está "variando su sistema" desde que arrancó la competición. "Necesitamos ganar, una victoria nos daría mucha más tranquilidad y entusiasmos para continuar haciendo muchas cosas que hacemos bien. Necesitamos reflejarlas en resultados", comentó.

Insistió en que la peor versión de su equipo se vio frente al Real Valladolid en el Nuevo José Zorilla, y lamentó que tengan "más reconocimiento de fuera que de los que nos ven habitualmente". "Me pone bien recibir un mensaje de Pellegrini que me diga que el equipo juega bien y que los resultados ya van a llegar, o escuchar a Imanol después del partido contra la Real Sociedad", afirmó.

Confirmó que Óscar Mingueza va a ser el sustituto del lesionado Hugo Mallo en el lateral derecho,"ganamos en juego aéreo y lo viene haciendo bien cuando le ha tocado jugar", e ironizó sobre las palabras de Iago Aspas de que la plantilla había perdido calidad. "¿Hay alguien aquí que crea que tenemos más calidad que el torneo pasado? Y entonces, ¿qué dijo de raro Aspas? Ustedes son los que saben. Yo voy a tratar de no meterme en polémicas, esquivo los titulares. a solución es generar. Lo agarraron justo después de un partido en el que él prácticamente no tuvo ocasiones de cara a la portería. A veces necesitamos que Aspas haga de padre y de madre, para eso lo tenemos. Lo ideal es que haga de madre o de padre, pero que esté ahí cerca del área y le generemos situaciones", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios