FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Cristo, el 'conquistador' del Pulpileño

  • El delantero, que acumula cuatro goles, dio el triunfo a los rojinegros en Santo Domingo, firmó un doblete en Elda e hizo el empate en el feudo del Real Murcia

Cristo en el Enrique Roca de Murcia.

Cristo en el Enrique Roca de Murcia. / Samuel Pérez Ávila (Murcia)

En el minuto 77 del último partido que su equipo iba perdiendo por 1-0, se coló entre dos defensores a gran velocidad, entró en el área contraria, algo escorado a la izquierda, dejó botar el balón una vez, tras un pase aéreo al hueco para enmarcar de su compañero Areso, y rompió el cuero para hacer el 1-1. Este tanto dio un histórico punto al Atlético Pulpileño en casa del Real Murcia el pasado domingo y su autor fue Cristopher García-Alcalá Cuenca, jugador que se ha convertido está siendo la gran referencia ofensiva del recién ascendido cuadro rojinegro en este primer tramo liguero del Grupo IV de Segunda RFEF.

Cristo en el Enrique Roca Cristo en el Enrique Roca

Cristo en el Enrique Roca / Samuel Pérez Ávila (Murcia)

"En este campo tan bonito, ante un equipo como el Murcia y dedicarlo a esta gran afición, sacando además un empate tras la derrota dura de la semana anterior, es para estar muy contento. Hay que seguir trabajando para el equipo y poder sumar más goles", comentaba Cristo García tras finalizar la contienda en el Enrique Roca, donde el delantero manchego acababa de firmar su cuarta diana de la campaña 2021-2022 tras siete encuentros ligueros disputados. Ya dio un triunfo para el recuerdo a los de Sebas López en el derbi almeriense ante el CD El Ejido en Santo Domingo (0-1) e hizo un doblete en Elda (0-3).

Natural de Toledo, el futbolista de 27 años de edad, que desde julio pertenece a la entidad del Levante almeriense tras jugar cedido por el Linares el curso pasado, está demostrando que no hay rival frente al que se achique ni escenario que le imponga, por lo que está llamado, si todo va como el Pulpileño y el propio ariete desean, a ser uno de los protagonistas del cuadro de Pulpí y un destacado miembro del ranking de goleadores de la categoría.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios