La victoria del Almería contra el Getafe, minuto a minuto

LA LIGA | Jornada 31

Los rojiblancos logran la primera victoria fuera de casa de la temporada ante un rival directo, al que adelantan

Doblete de Luis Suárez, que se reencuentra con el gol

Luis Suárez celebra uno de los dos goles logrados en el Coliseum de Getafe. / Efe / Borja Sánchez-Trillo

El Almería visitaba el Coliseum, donde nunca había ganado, con el objetivo de lograr su primera victoria fuera de casa. Rompió así la racha de 21 visitas consecutivas sin ganar en la máxima categoría para respirar, adelantar al propio Getafe y proyectarse a 33 puntos, tres por encima del Valencia, que recibe este jueves (19:30 horas) al Real Valladolid.

Luis Suárez fue el principal protagonista de la victoria almeriense gracias a su doblete. El colombiano, que llevaba dos meses sin anotar, adelantó a los suyos ante un Getafe que se marchó al descanso tras la expulsión de Djené y que a pesar de recibir el 0-2 en inferioridad numérica, se metió en el partido con una diana de Borja Mayoral.

Últimas actualizaciones
26 Apr 2023
21:39

Feliz victoria antes de visitar el Bernabéu

El Almería fue valiente mordiendo arriba y buscando la victoria desde el primer minuto. Encontró el premio con un doblete de un Luis Suárez que llevaba dos meses sin anotar, vuelve a ganar fuera de casa y respira, tres puntos por encima del descenso. El próximo encuentro será el sábado, a las 18:30 horas, en el Santiago Bernabéu. ¡Nos leemos en tres días!

Los jugadores del Almería, hoy de dorado, celebran uno de los dos goles / Borja Sánchez-Trillo / Efe
21:29

Ocho años después

El Almería vuelve a ganar ocho años después como visitante en Primera División en un triunfo de capital importancia por la permanencia. El conjunto rojiblanco adelanta a un Getafe que ya encadena cinco jornadas sin ganar y se mete en problemas.

21:27

FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL (1-2)

21:27

Novena parada de David Soria

Minuto 90+3. ¡Nueva mano salvadora de David Soria, su novena parada! Diagonal de Ramazani, zurdazo del belga y el guardameta local sostiene al Getafe.

21:25

¡Qué ocasión de Mata!

Minuto 90+1. Centro desde la izquierda y remate de Mata con la testa en el primer balón que toca.

21:24

Cinco minutos de tiempo añadido

21:24

Quique Sánchez Flores quema naves

Minuto 89. Mata por Portu.

21:22

Ocasión para Ramazani

Minuto 88. Nueva parada de David Soria, esa vez ante disparo de Ramazani.

21:22

Último cambio del Almería

Minuto 86. Samu Costa reemplaza a Robertone.

21:21

¡Qué oportunidad de Alderete!

Minuto 85. Saque de esquina rematado por el central, que está siendo el mejor de su equipo. Su zurdazo se marcha por encima del larguero.

21:14

Doble cambio para el Almería

Minuto 80. Kaiky y Ramazani sustituyen a Pozo y Baptistao.

21:13

Disparo de Luis Suárez

Minuto 80. Prueba fortuna ahora Luis Suárez con un disparo que se marcha desviado.

21:12

¡David Soria mantiene en pie al Getafe!

Minuto 77. Buen disparo de Baptistao y el arquero local salva a los suyos con las piernas.

21:12

Amarilla a Iglesias

Minuto 76. Amarilla a Iglesias, que se perderá el partido en Cornellá.

21:09

Nueva oportunidad para el Getafe

Minuto 74. Remate acrobático de Enes Unal que desbarata Fernando.

21:09

Primeras modificaciones del Almería

Minuto 73. Entran Eguaras y Portillo por Robertone y Embarba.

21:07

Hay partido

Minuto 71. Le toca sufrir ahora al Almería. Lo tenía todo a favor, pero el Getafe se ha crecido tras el gol.

21:05

Gooooooooooool del Getafe, gool de Borja Mayoral (1-2)

Minuto 70. Buen balón de Enes Unal a Portu, que asiste al delantero madrileño que no perdona.

21:00

¡Qué intervención de Fernando!

Minuto 65. ¡Vaya mano salvadora de Fernando ante un disparo durísimo de Alderete! El murciano, cuestionado por muchos aficionados, vuelve a salvar a los suyos.

21:00

Doble cambio en el Getafe

Minuto 65. Entran Aleñá y Latasa y se retiran Maksimovic y Munir.

Ver más actualizaciones

También te puede interesar

Lo último