FÚTBOL | TERCERA RFEF

Dani Mesas se convierte en la primera incorporación invernal del Poli Almería

Dani Mesas posa con la camiseta rojiblanca junto con el presidente Jesús Estrella y el entrenador Carlos Hinojo.

Dani Mesas posa con la camiseta rojiblanca junto con el presidente Jesús Estrella y el entrenador Carlos Hinojo. / D.A. (Almería)

El ataque del Poli Almería se refuerza con una nueva incorporación. El delantero Dani Mesas llega al conjunto rojiblanco tras su paso por el Atlético Bellavista de Primera Andaluza, con el que ha marcado nueve goles en doce partidos en este primer tramo de la temporada 23/24. Un delantero con instinto de gol desde sus inicios en el fútbol.

Su primer equipo fue el Estrella Azul, que curiosamente jugaba en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, su nueva casa. Posteriormente, ha desarrollado prácticamente toda su etapa deportiva en la cantera de La Cañada, en la que tiene temporadas con números impresionantes como los 66 goles en categoría benjamín en 26 duelos con los cañaeros. Con el plantel almeriense logró debutar con el primer equipo, con el que marcó tres tantos en ocho choques en distintas campañas.

Dani Mesas reforzará el ataque del Poli Almería en esta segunda vuelta. Dani Mesas reforzará el ataque del Poli Almería en esta segunda vuelta.

Dani Mesas reforzará el ataque del Poli Almería en esta segunda vuelta. / D.A. (Almería)

En este período, ha tenido algunos pasos por el Poli Aguadulce (39 dianas en 27 apariciones) o el Almería, en el que en infantiles también rompió en 17 ocasiones las redes en temporadas en las que demostraba que el gol son su seña de identidad. En etapa juvenil, tuvo un fugaz paso por el Balón de Cádiz (filial del conjunto gaditano) y UCAM Murcia en División de Honor.

En su primer año en sénior, ha seguido demostrando su voracidad de cara a portería. Ahora, en la aventura de mayor altura a sus 19 años, Dani Mesas espera continuar su racha en el grupo IX de Tercera RFEF. El Poli Almería sustituye con esta incorporación la baja de Cato en un rápido movimiento de la dirección deportiva para reforzar los puestos de ataque de cara a esta segunda vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios