FÚTBOL | TERCERA RFEF

El almeriense Félix se convierte en un fijo en la selección andaluza

Félix, jugador del Poli Almería, luce los colores del combinado andaluz.

Félix, jugador del Poli Almería, luce los colores del combinado andaluz. / D.A.

La selección andaluza ha citado nuevamente a Félix, el joven extremo del Poli Almería, para la décima convocatoria del combinado autonómico. 'Gallo', como se le conoce en el vestuario de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, se ha convertido en un habitual para el cuerpo técnico en este curso en el que está sobresaliendo en el conjunto almeriense.

El jugador del cuadro dirigido por Carlos Hinojo ha jugado 16 de 17 jornadas ligueras en esta primera vuelta del campeonato. El atacante suma cuatro tantos en una temporada sobresaliente a nivel personal y colectivo. Solo se perdió la duodécima fecha contra el Motril (0-0), en la que el almeriense no pudo estar disponible.

En esta convocatoria del combinado andaluz, los citados por Antonio Macías y José Rodríguez tendrán el próximo martes 23 de enero un nuevo compromiso amistoso. El duelo será contra el filial del Córdoba en el Ciudad de Lucena a partir de las 16:30 horas.

Moussa se cae de la convocatoria

La parte negativa es la ausencia de Moussa tras estar junto con el equipo andaluz en la anterior llamada, en la que la selección cayó derrotada por dos goles a cero contra el Ciudad de Lucena con tantos de Alberto García y Juan Andrés.

Para este compromiso habrá futbolistas del Huétor Vega, Real Jaén, Rincón, Málaga City, Torreperogil, Motril y Torre del Mar del grupo IX de Tercera RFEF. Está será una nueva prueba de cara a la Ronda Intermedia de la Copa Regiones de la UEFA. Los andaluces se enfrentarán a la selección riojana en los cuartos de final en la última semana de este mes de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios