FÚTBOL | TERCERA RFEF

Félix y Moussa, del Poli Almería, convocados con la selección andaluza

Los dos futbolistas del Poli Almería con los colores de la selección andaluza.

Los dos futbolistas del Poli Almería con los colores de la selección andaluza. / D.A.

La selección andaluza sigue preparándose de cara a las eliminatorias de la Copa de las Regiones de UEFA en las que se verá las caras contra el combinado riojano en cuartos de final a finales de este mes. Para ello, la RFAF ha organizado una nueva convocatoria para la siguiente semana.

En ella están incluidos Félix y Moussa, futbolistas del Poli Almería. El extremo se ha convertido en un habitual de las listas de Antonio Macías y José Rodríguez. Por su parte, el centrocampista vuelve a recibir la llamada de la selección andaluza para unirse a su compañero en esta aventura internacional.

Ambos futbolistas estarán concentrados la siguiente semana en Lucena (Córdoba). El martes 9 de enero, el combinado andaluz tendrá un duelo amistoso contra el Ciudad de Lucena a partir de las 16:30 horas en esta novena citación por parte del combinado autonómico, en la que han entrado 21 futbolistas.

En los últimos meses, otros futbolistas como Edu Pla (Poli Almería) o Brian Rodríguez (Poli El Ejido) han sido convocados por la selección andaluza a distintas concentraciones. Hay que recordar que este equipo está nutrido básicamente por futbolistas de los grupos IX y X de Tercera RFEF, aunque hay jugadores que militan en equipos de División de Honor.

Dos fijos en los planes de Carlos Hinojo

Félix se ha convertido este curso en un hombre de la absoluta confianza de Carlos Hinojo. El atacante ha jugado los 14 encuentros ligueros como titular y suma tres goles y tres asistencias. Su llegada al Poli Almería se produjo el curso pasado tras jugar en el Atlético Cabo de Gata y en el Carboneras en su primera aventura en sénior. También defendió los colores del Español del Alquián, Almería y Poli El Ejido.

Moussa es otra pieza importante en los planes del Poli. El centrocampista suma su cuarta temporada en el conjunto de la capital tras formarse en el Parador Roquetas y Club Natación y jugar su primera temporada sénior en el Berja. Un perfil que ha encajado en la filosofía de club y que cuenta también con el aval de Hinojo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios