FÚTBOL SALA

Decididos los ganadores de la Copa de Almería de la AAFS

  • El Sentimiento Rojiblanco venció en sénior al Playas de Garrucha desde la tanda de penaltis

Los Niños levantan la copa de infantil

Los Niños levantan la copa de infantil / D.A.

Las finales de la Copa de Almería de fútbol sala, organizadas por la Asociación Andaluza para la Promoción del Fútbol Sala (AAFS), se han disputado este fin de semana en el pabellón municipal San Indalecio de La Cañada, conociéndose los diferentes campeones provinciales. El primero fue el Almería Futsal, que se impuso por 6-0 al Vopafuba Pechina. Posteriormente, Los Niños vencieron al Almería Futsal por 0-4.

La tercera final fue la de la categoría benjamín, ganando el Almería Futsal al Alhama por 5-3 en un encuentro muy disputada. Los Niños lograron doblete al ganar también en cadete, esta vez al Alhama por 4-2. En juvenil el campeón fue el Alhama, imponiéndose al Vopafuba Pechina por 5-1. El último encuentro fue el de la categoría sénior. El Sentimiento Rojiblanco, campeón de Almería y subcampeón de Andalucía, logró el entorchado desde la tanda de penaltis tras empatar a 4 en el tiempo reglamentario ante el Playas de Garrucha.

Todo bajo la supervisión de Juan Enrique Cruz, Juan José Mateo y José María Torres, directivos de la AAFS, que, además, fueron los que al final de cada encuentro entregaron las copas a los campeones y subcampeones. La próxima semana, el pabellón municipal de Campohermoso será el escenario de las finales de bebé, prebenjamín, alevín femenino y sénior femenino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios