FÚTBOL | FEMENINO

La UDA merece mejor suerte en Huelva (1-0)

  • Las chicas de Carlos Hinojo hacen méritos para sacar un resultado positivo ante el Sporting B pero caen por la mínima en su debut liguero

La UDA merece más en Huelva (1-0)

La UDA merece más en Huelva (1-0) / @sportinghuelva (Huelva)

La Unión Deportiva Almería tuvo ocasiones para haber sacado un resultado positivo en su visita a los campos federativos de La Orden, pero acabó perdiendo por la mínima ante un buen Sporting de Huelva B que se quedó con el botín gracias a un tanto instantes antes de llegar al ecuador del choque. No pueden empezar la competición con buen pie las de Carlos Hinojo.

El encuentro fue muy igualado desde el comienzo, con alternativas para ambos conjuntos. Las rojiblancas fueron las primeras en gozar de una oportunidad clara para inaugurar el tanteador, en una ocasión de María Flores en el 30', pero serían las onubenses la que estrenasen primero un marcador que ya no se movería. Lucía adelantaba al filial del Sporting de Huelva a un minuto de llegar al tiempo de descanso.

Tras la reanudación intentó la UD Almería encontrar el empate, pero unas veces su propia falta de efectividad y otras el buen hacer defensivo de las locales, impidieron que que se moviese el 1-0 en un choque que acabó con el sabor amargo de la expulsión de la local Anabel y de la rojiblanca Ana Carrascosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios