Fútbol

Nandinho, nuevo entrenador del Almería B

  • Llega con tres técnico más, todos portugueses

Dinho observa su primer entrenamiento.

Dinho observa su primer entrenamiento. / Rafael González

El Almería B ha conocido hace escasos minutos al nuevo cuerpo técnico, que viene a sustituir al de Esteban Navarro que fue cesado ayer. A falta de confirmación oficial por parte del club, el nuevo entrenador va a ser Fernando Santos, conocido como Nandinho. Un técnico del que hay pocas referencias, más allá de que se llama como el seleccionador.

Según fuentes externas del club, Nandinho llega con la promesa de varios refuerzos para meter al filial en la parte alta de la tabla, tras un comienzo en el que marcha en el centro de la tabla. Esteban también pidió jugadores en verano, que finalmente no llegaron. El resto del cuerpo técnico lo componen Pedro Mesquita (segundo entrenador), Eurico Pinhal (preparador físico) y Rui Costa (entrenador de porteros).

El nuevo técnico fue futbolista durante quince temporadas, llegando a militar en el Benfica y en el Vitoria de Guimaraes como clubes más importantes. Como técnico, su carrera la comenzó en el sub'19 del Gil Vicente en la temporada 2012-13, para después llegar al primer equipo. En la temporada 2016-17 también entrenó al Famalicao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios