VOLEIBOL

Diputación se alía con Unicaja

  • La marca turística 'Costa de Almería' será el talismán del equipo para la temporada 2019-2020 y su mejor tarjeta de presentación de cara las competiciones nacionales e internacionales en las que participe

Diputación se alía con Unicaja. Diputación se alía con Unicaja.

Diputación se alía con Unicaja. / D. A. (Almería)

Comentarios 0

La Diputación Provincial se ha aliado con el Club Unicaja Voleibol para promocionar el destino ‘Costa de Almería’. La marca turística de la provincia será la patrocinadora del club y la imagen de la provincia acompañará al equipo en todas y cada una de las competiciones en las que participe en la temporada 2019/2020.

Entre las acciones que tendrá el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades destaca la nueva denominación del equipo que pasará a llamarse Club Voleibol Unicaja Costa de Almería. Además, la imagen de la marca turística tendrá un espacio destacado tanto en la web del club como en las redes sociales, documentos y soportes que genere el equipo en esta temporada así como en la equipación oficial.

El diputado de Turismo, Fernando Giménez, ha puesto de manifiesto la proyección de la marca turística unida al deporte de élite: “Nuestra apuesta por el trinomio turismo, deporte y gastronomía da un paso más con este patrocinio deportivo que sigue la línea que impulsamos desde este equipo de gobierno de apostar por ‘Costa de Almería’ como destino deportivo de primer nivel y como cuna de los mejores equipos y jugadores de todo el continente europeo. El Unicaja Almería es el equipo más laureado de la historia del voleibol y que una su nombre al de nuestra marca turística es sin duda, motivo de satisfacción”.

Asimismo, Giménez ha subrayado el gran impacto que tienen estas acciones a las que sería imposible llegar de cualquier otro modo: “Almería es un referente para la práctica deportiva durante todo el año y el nombre de la provincia cuenta con peso específico en eventos deportivos. Vamos a seguir trabajando para apoyar el deporte en nuestra provincia en mayúsuculas, desde la cantera hasta la élite, vamos a consolidar nuestra provincia como destino deportivo a nivel mundial y vamos mostrar nuestras singularidades para desestacionalizar nuestro destino a través del deporte”.

Esta temporada, será la primera en la que la marca turística patrocine al equipo aunque el apoyo de la Diputación al Club Unicaja cuenta con una larga trayectoria ya que la sede de los entrenamientos y competiciones del equipo es el Pabellón Moisés Ruiz.

Desde su origen, este club deportivo ha llevado el nombre de Almería por todo el continente europeo, convirtiéndose en el club más laureado del voleibol español, con 11 Superligas, 10 copas de S.M. el Rey, 7 Supercopas, 4 participaciones en la Final Four, 3 Superligas junior y 3 Campeonatos de España. 

Con la unión al destino Costa de Almería la provincia tendrá presencia e imagen en todo el país y en el continente europeo gracias a las múltiples competiciones y eventos (tanto oficiales como amistosos) en los que participará el club en la próxima temporada para la que cuenta, como punto de partida, con un talismán de excepción.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios