ATLETISMO

Más de 200 deportistas participarán en el X Duatlón Salinas Car Ciudad de Almería

  • La prueba, valedera para el ranking nacional, se celebrará este domingo en el Recinto Ferial

  • Constará de cinco kilómetros a pie, 20 de bicicleta y otros 2'5 a pie

La prueba se ha presentado en la mañana de este jueves

La prueba se ha presentado en la mañana de este jueves / D.A. (Almería)

El Duatlón M1 Salinas Car Ciudad de Almería cumple su décima edición este domingo. El Patronato Municipal de Deportes, a través del Ayuntamiento de Almería, y la Diputación Provincial colaboran en la realización de la prueba que es valedera para el ranking nacional y que tiene 213 inscritos.

En la mañana de este jueves el concejal de Deportes, Juanjo Segura junto al diputado provincial, Francisco Álvarez, se ha reunido con el presidente de CTM1 Salinas Car, Javier Martínez, David Martínez, Iván López y Álex Uroz. Juanjo Segu ha asegurado que la prueba "refleja el interés y ganas por competir de los deportistas almerienses, un fin de semana más nuestra ciudad vivirá el deporte de forma intensa con el duatlón".

El X Duatlón Salinas Car Ciudad de Almería saldrá del Recinto Ferial de la capital almeriense y cuenta con una carrera de 5 kilómetros. Paralelamente, se hará un circuito de ciclismo con 20 kilómetros. Por último, se afrontarán dentro del recinto los últimos 2'5 kilómetros de carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios