Polideportivo

La EDM Padre Huelin celebra la clausura de los JDM con la entrega de medallas

  • El concejal de Deportes asiste a la fiesta celebrada en el colegio Virgen de la Paz en las disciplinas de ajedrez, fútbol sala y baloncesto

Entrega de premios.

Entrega de premios.

El deporte como herramienta de cohesión social se respira en el club deportivo Padre Huelin, que en la tarde de ayer celebró la clausura de los Juegos Deportivos Municipales con entrega de diplomas medallas y trofeos, acompañados de una rica merienda. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió a la ceremonia y compartió conversación, risas y alegrías con los alumnos del colegio Virgen de la Paz, ubicado entre los barrios de Piedras Redondas y Los Almendros, la cantera de este club que participa en las disciplinas de baloncesto, fútbol-sala y ajedrez de los JDM que organiza el Patronato Municipal de Deportes.

Juanjo Segura afirma que “ya he venido en otras ocasiones, la última hace un par de semanas con la fiesta de convivencia, y vuestra labor es admirable. Prueba del éxito es el crecimiento que estáis experimentando cada año”.

El principal artífice de esta labor deportiva y social es el presidente del club, Cristóbal Hernández, que tuvo palabras de agradecimiento para todos los presentes, y destacó que “el deporte tiene unos valores muy positivos que transmitimos a los alumnos del centro escolar y el club”. El acto estuvo presentado por el periodista Paco Alonso. Una fiesta que continuó con una merienda en este centro de enseñanza ubicado entre los barrios de Piedras Redondas y Los Almendros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios