FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN

El Ejido Futsal se deja dos puntos contra el Barça B (2-2)

El conjunto celeste en los minutos previos a este encuentro liguero contra los blaugranas.

El conjunto celeste en los minutos previos a este encuentro liguero contra los blaugranas. / D.A. (El Ejido)

Los celestes se dejan dos puntos en casa después de contar con una ventaja de dos tantos a la media hora de choque. Un partido que se había marcado en el calendario como importante para seguir la estela de los puestos de promoción, aunque finalmente la igualada fue el resultado que se vio reflejado en el feudo ejidense.

El Ejido Futsal arrancó el duelo con una buena ocasión de Josete en un remate de cabeza que se marchó fuera. El ala alicantino fue el hombre más activo de los locales durante todo el encuentro para el equipo de José Escrich, que tuvo que ver el partido desde la grada por su expulsión en la anterior cita liguera.

Con el paso de los minutos, los jugadores de banquillo fueron entrando a pista. Evaristo probó con un fuerte disparo que salvó el guardameta visitante. Una primera parte marcada por la actuación de los porteros, con Jesús apareciendo también tras un tiro de Rubén Rodó.

Juanan protege de espaldas el esférico ante la defensa del jugador blaugrana. Juanan protege de espaldas el esférico ante la defensa del jugador blaugrana.

Juanan protege de espaldas el esférico ante la defensa del jugador blaugrana. / D.A. (El Ejido)

Los goles se los dejaron para la segunda mitad. Mendive estuvo cerca de ver portería después de un contragolpe liderado por David Señoret. Sin embargo, fue Josete el que abrió el marcador en el minuto 24. Un par de jugadas después, Ion Cerviño, uno de los recientes fichajes invernales de El Ejido Futsal, puso el segundo en el marcador. Una ventaja que ponía con una buena renta a los celestes, aunque el partido cambió poco a poco.

El blaugrana Nicolás Marrón fue el protagonista goleador de los catalanes, recortando distancias a la media hora de encuentro. Solo dos minutos después, el pivot de 2002 igualó el choque. Los visitantes neutralizaron los dos tantos de los ejidenses, que intentaron volver a ponerse por delante.

Josete apareció en los compases finales en un día en el que tenía la flechita para arriba. Tras una buena jugada, su disparo iba para dentro, pero el portero culé salvó de forma notable. El empuje local no se transformó en el tercer tanto, por lo que El Ejido Futsal se queda a siete puntos de los puestos de playoffs en la novena posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios