FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN

El Ejido Futsal cae derrotado en los últimos segundos frente a Wanapix Sala 10 (2-3)

Equipo del CD El Ejido Futsal para afrontar este choque liguero

Equipo del CD El Ejido Futsal para afrontar este choque liguero / D.A. (El Ejido)

La moneda salió cruz para el CD El Ejido Futsal. En un día en el que todo parecía de cara, nada salió en el segundo tiempo para los almerienses. El conjunto celeste ha perdido una ventaja de dos goles a favor para caer derrotado en su feudo.

Los jugadores ejidenses supieron gestionar el primer tiempo contra un cuadro maño que se cargó rápidamente de faltas al hacer la cuarta a falta de más de nueve minutos. Jesús apareció para salvar la más clara de los visitantes antes de que Juanan abriese la lata al borde del descanso para poner en ventaja a los almerienses.

Al poco de salir del entretiempo, Josete hizo el segundo tanto del choque para poner más tierra de por medio con los aragoneses, que despertaron con ese gol. Wanapix Sala 10 se puso el mono de trabajo y Tomi no tardó en recortar distancias en el marcador. Con el 2-1, los colegiados señalaron penalti en una mano de Peña y Mateo no perdonó con el lanzamiento desde los seis metros.

Con el empate, los maños vieron que la victoria dejaba de ser una quimera para convertirse en una realidad. En el lado opuesto, los ejidenses asistían atónitos a un duelo que se le estaba escapando de las manos. Con todo por decirse, los dos entrenadores apostaron por el portero jugador y esta vez la cara fue para Wanapix. Pope, a falta de escasos segundos para el final, embocó el balón para darle la victoria a los visitantes. El CD El Ejido Futsal ve frustradas sus aspiraciones para seguir escalando en la tabla y caen por primera vez este curso frente a su público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios