Fútbol sala | Segunda División

El Ejido Futsal cae goleado contra Burela en otra derrota fuera de casa (4-0)

Los futbolistas celestes antes del comienzo del choque.

Los futbolistas celestes antes del comienzo del choque. / D.A. (Burela)

El Ejido Futsal no ha podido superar a Burela y cae derrotado una jornada más fuera de casa. Los locales golearon a los almerienses por cuatro a cero en un encuentro controlado desde el dominio en ambas áreas. En un duelo de goleadores, las ocasiones que no le entraron a Juanan acabó metiéndolas Isma, el máximo realizador de los gallegos y cuyo doblete ha sido la base de la victoria de Burela.

Un encuentro que comenzó de forma vibrante con una ocasión de Beto a los pocos segundos de comenzar el choque. Sin embargo, con el paso de los minutos, los lucenses empezaron a controlar el duelo implantando su idea sobre el parqué. La seriedad de los de naranja en fase defensiva fue impecable, tanto en posicional como en la presión en campo rival, en la que robaron varias pelotas que provocaron el peligro en pocos toques.

Los ejidenses entendieron que sus opciones pasaban por contragolpear sin elaborar en exceso. A pesar del primer aviso de Isma, que se topó con el palo tras un buen remate de tacón, Cerviño y Juanan gozaron de buenas oportunidades para adelantar a los celestes.

Burela volvió a generar peligro con una falta peligrosa en el balcón del área, pero salvó Jesús. El guardameta dio el susto tras un golpe con un rival, pero completó un gran encuentro, a pesar de los cuatro goles en contra de su equipo. Una circunstancia que se entiende desde el acierto de Isma. El cordobés adelantó a los gallegos en un uno contra uno que puso en la escuadra.

Los locales rematan la faena contra portero-jugador

Antes de la finalización del primer tiempo, el andaluz se inventó una vaselina impresionante en la que nada pudo hacer el arquero visitante. Demostración de eficacia en el lado local, mientras que le tocó remar a El Ejido en el segundo acto.

En el arranque, Juanan tuvo una buena ocasión en la que intentó el disparo lejano cuando vio al portero fuera del arco, pero el remate no fue certero. El control de Burela se opuso a los intentos ejidenses por recortar diferencias. En la primera oportunidad en la que los almerienses apostaron por portero-jugador, con David Señoret como hombre libre, los locales no perdonaron.

El canterano Jorge Quelle aprovechó el rechace en campo propio para chutar y poner el tercero en el electrónico. Malaguti puso la puntilla en un desacierto visitante que no desaprovechó el futbolista de Burela. El objetivo de los playoffs se complica, especialmente por los compromisos lejos de El Ejido, que volverá a apostar todo a su feudo para cambiar la dinámica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios