FÚTBOL SEGUNDA B

El CD El Ejido vive su semana "más bonita"

  • González afirma que, tras vencer al Recreativo Granada, el ambiente en el vestuario celeste es muy positivo de cara al duelo del domingo en Don Benito, donde su equipo tratará de sumar un segundo triunfo seguido por primera vez este curso

Alberto González durante su comparecencia de prensa esta mañana.

Alberto González durante su comparecencia de prensa esta mañana. / D. A. (El Ejido)

Cuando se van disipando las nubes grises de las dudas y los malos resultados, la luz empieza a entrar por cada rincón. Eso es lo que le ha ocurrido esta semana a un CD El Ejido que, tras su victoria en casa frente al Recreativo Granada (2-0), ha recuperado su sonrisa, gran parte de su confianza y el positivismo en el vestuario. Su técnico habló hoy ante los medios, en su tradicional comparecencia previa a una jornada en la que los celestes visitarán el domingo al Don Benito (17:00) en busca de otra victoria que les permita seguir caminando bajo el sol de los buenos resultados.

Alberto González reconoció en sala de prensa que ha sido de "las semanas más bonitas que hemos tenido durante la temporada, porque después de todas las dificultades que hemos ido atravesando desde el inicio, verte recuperando a gente y con una victoria, ha permitido afrontar la semana desde un punto de vista muy positiva y preparar con las mejores sensaciones un partido difícil de nuevo y con un viaje largo de por medio".

González: "Verte recuperando a gente y con una victoria, hace que lo afrontes con mejores sensaciones"

El malagueño espera encontrarse en tierras extremeñas, hacia donde parten mañana, un equipo "alegre, que juega con mucha intensidad, que incorpora mucha gente al ataque y sale con velocidad. Me recuerda mucho lo que fuimos nosotros en nuestros inicios en la categoría, porque juegan a ganar, con mucho desparpajo y con ganas de demostrar, incorporando gente al ataque y, además, en su campo empujado por su afición". Ante eso, González aseguraba que no queda otra que "ponernos el mono de trabajo para igualar en esa intensidad y para que se pueda imponer el a priori un poco más de calidad que podemos tener nosotros".

De ganar en el Municipal Vicente Sanz, el conjunto ejidense encadenaría dos triunfos seguidos por primera vez esta temporada. Sobre este aspecto, afirmaba que "hay tanta igualdad en la categoría que sabemos que el día que encadenemos un par de victorias daremos un paso de gigante hacia delante, para estar en una zona más cómoda y sentirnos que somos competitivos y que podemos hacer grandes cosas esta temporada". No obstante, hizo hincapié en que ahora hay que "tener la tranquilidad de hacer las cosas bien. Con esa intención vamos, si llega ese día será fantástico y si no seguiremos luchando para que llegue".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios