FÚTBOL SEGUNDA B

Pleno de efectivos disponibles en el filial

  • Esteban Navarro vuelve a contar con Engonga, Lin y Javi Moreno para recibir el domingo en el Mediterráneo al Villanovense a partir de las 11:30 horas

Esteban Navarro durante un partido en el anexo.

Esteban Navarro durante un partido en el anexo. / (Almería)

Esteban Navarro, técnico de la Unión Deportiva Almería B, contará este fin de semana, si no hay cambios de última hora en la última sesión preparatoria, con todos sus efectivos para recibir el domingo en el anexo del Mediterráneo al Villanovense a partir de las 11:30 horas. El de La Mojonera celebra un pleno de disponibilidad en la segunda plantilla tras recuperar a Engonga y Lin, que se perdieron el duelo liguero de la jornada anterior al estar con sus respectivas selecciones (Guinea Ecuatorial y China), además de a Javi Moreno, que se lo perdió por sanción.

Sin duda, es una gran noticia para el filial rojiblanco, que está obligado a cambiar cuanto antes su dinámica. Además, su oponente del domingo es un rival directo en la lucha de la permanencia, por lo que un triunfo tendría un valor doble para el equipo almeriense. En este sentido, Navarro decía ayer que "es un partido muy importante porque somos dos equipos de la zona baja. Nos medimos a un rival muy complicado con el deseo de sumar, porque lo necesitamos, y volver a tener las buenas sensaciones que teníamos en las primeras jornadas". Sobre el regreso al Mediterráneo, el técnico del filial recalcaba que "el ir cambiando de escenario te afecta, pero lo importante es que jugamos en casa y necesitamos el máximo apoyo posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios