FÚTBOL

El filial es el coladero de 2ª B

  • El Almería B de Esteban Navarro es el equipo que más goles encaja de toda la categoría de bronce

El filial cayó por 2-1 en casa del Sanluqueño

El filial cayó por 2-1 en casa del Sanluqueño / UD Almería

El Palmar fue el escenario donde la Unión Deportiva Almería B sufrió el pasado domingo su séptima derrota de las últimas ocho jornadas disputadas, un registro que no invita al optimismo por el momento. Los rojiblancos cayeron por 2-1 ante el Atlético Sanluqueño en un choque en el que los almerienses lo dieron todo hasta el final y casi lograr sacar un resultado positivo, pero el crono se les vino encima. Debido a los malos resultados de jornadas anteriores, el técnico Esteban Navarro decidió apostar por una defensa con tres centrales, para ganar más solvencia en una faceta que está siendo, por varias razones, un quebradero de cabeza esta campaña para los canteranos de laUDA.

Y es que el filial, con 26 goles recibidos en 13 encuentros, es el equipo de toda la Segunda División B que más tantos encaja. No hay ninguno del resto de los 79 conjuntos de la categoría de bronce, en la que es un recién ascendido, que sume más goles en contra por el momento. De hecho, el rojiblanco es el único cuadro que tiene una media exacta de 2 goles en contra por partido. Fue la misma cifra que precisamente recibió en el feudo sanluqueño, donde el plan de Navarro de fortalecer la línea defensiva, sin Igor Engonga al estar con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial, no surtió el efecto esperado.

Los malos números que esta realizando el Almería B le han llevado a estar como penúltimo del Grupo IV y, en una clasificación global de toda la Segunda B, actualmente estaría en el 74º puesto (de 80). Los rojiblancos están obligados a ponerse las pilas cuanto antes para no dejar más puntos por el camino y poder reaccionar en la clasificación antes de que sea demasiado tarde. Este domingo el filial recibe al Villanovense (11:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios