FÚTBOL SALA | 2ª División

El Ejido Futsal buscará escalar posiciones ante Martorell en Viernes Santo

El último duelo de los celestes fue ante el Mengíbar jiennense

El último duelo de los celestes fue ante el Mengíbar jiennense / D.A. (El Ejido)

El Ejido Futsal vuelve a la competición esta semana con un complicado y emocionante encuentro ante Sala 5 Martorell en lucha por la posición en la clasificación y es que ambos conjuntos están separados por tan solo dos puntos y dos posiciones, lo que podría situar sextos a los celestes, de conseguir la victoria y darse los resultados oportunos en esta Jornada 25 de juego en Segunda División Nacional.

Si bien el descanso ha servido para que la recuperación de aquellos jugadores que arrastraban pequeñas molestias y para dar frescura a las piernas después de muchas jornadas consecutivas, el parón no ha gustado al técnico celeste, José Escrich, quien reconocía que la semana “se nos ha hecho larga, tenemos ganas de competir, a nivel físico el equipo ha mejorado bastante y estamos en condiciones óptimas para luchar”.

En cuanto al rival de este viernes, el técnico celeste vaticina un partido “muy intenso, porque ellos van a venir a buscarnos arriba, tienen una defensa que propone y que es muy incómoda, juegan con pocos pases y muy directos, están haciendo una competición muy buena, y es un equipo que está compitiendo a un alto nivel”.

Por ello, estas dos semanas de trabajo, los ejidenses se han centrado en trabajar los puntos débiles del rival y “vamos a ver quién se equivoca menos. Tenemos que seguir en la línea que llevamos de encajar poco y sumar más en faceta ofensiva”, incidía Escrich quien considera que todo apunta, a priori, a que será un partido de pocos goles. “Creo que son dos equipos que defienden bien, a ellos también es complicado hacerles gol, y que va a ser un partido donde cada gol va a marcar mucho”.

En la mente de ambos conjuntos estará esa lucha por posición en la clasificación. “Si queremos adelantarlo este es el momento, en caso contrario, con el calendario que aún tenemos por delante, nos quedaríamos prácticamente sin opciones de superarlo en clasificación. Por tanto, para nosotros esta es otra verdadera final”. Y es que en el Pabellón de Deportes de El Ejido el duelo quedó en empate, por lo que en caso de que ahora uno de los dos equipos gane, se adjudicará además el golaveraje. “Ahora hay que darlo todo, no hemos bajado la intensidad de los entrenamientos de cada semana, seguimos exigiéndonos lo mismo que en las primeras, queremos ir para arriba y para el jugador tiene que ser una motivación”, afirmó Escrich.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios