Fútbol

El CD El Ejido firma al arquero Álvaro Robles

  • Se convierte en el primer sub-23 del equipo de la próxima temporada

Robles, en el Villarrubia.

Robles, en el Villarrubia. / La Tribuna de Ciudad Real

El CD El Ejido ha firmado para la próxima temporada al guardameta canario Álvaro Robles (19/07/1999). El joven jugador, natural de Arucas (Gran Canaria), llega procedente del Villarrubia CF, con el que esta pasada temporada militó en el Grupo V de Segunda División B, sumando un total de 14 titularidades a lo largo del campeonato liguero. Con este fichaje la entidad celeste incorpora al proyecto de la próxima temporada el primer jugador sub-23.

Pese a su juventud, Álvaro Robles ya ha formado parte de equipos como Tamaraceite, con el que consiguió el ascenso a Segunda B en la temporada 19-20, Vilamarxant o San Roque de Lepe. Sus buenas cualidades le valieron el salto de la Tercera División a la Segunda B.

Este joven cancerbero, de 1,82 de estatura, se maneja bien con el balón en los pies, es un portero ágil, rápido de reflejos, veloz y que aporta seguridad en el uno contra uno. Álvaro Robles comenzó su formación en el CD Santidad aruquense, pero pasó a las bases de la UD Las Palmas a los 11 años de edad. Allí estuvo hasta los 19, cuando fue cedido a San Roque de Lepe y, más tarde al CF Vilamarxant.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios