FÚTBOL SEGUNDA B

El CD El Ejido, preparado para frenar a un 'gallito'

  • El equipo celeste busca su tercer triunfo seguido haciendo de anfitrión ante un durísimo cuadro albinegro que llega a Santo Domingo como tercero en su mejor momento de juego y resultados

El CD El Ejido, preparado para frenar a un 'gallito'

El CD El Ejido, preparado para frenar a un 'gallito' / D. A. (El Ejido)

El CD El Ejido buscará este domingo ante sus aficionados prolongar su buena racha de resultados luchando por una tercera victoria consecutiva ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, un Cartagena que se presentará en Santo Domingo como tercer clasificado después de haber logrado cinco victorias en los seis últimos encuentros que ha disputado, en los que no ha conocido la derrota. Así, los celestes, si pretenden continuar su progresión en la tabla clasificatoria, tendrán que estar al cien por cien para frenar a uno de los trenes más potentes de este Grupo IV, que llega a tierras ejidenses en su mejor momento de juego y de resultados.

El equipo que dirige Alberto González afronta esta cita muy motivado, aunque también consciente de la dificultad de superar al cuadro albinegro. Además, el técnico malagueño no gana para disgustos en lo que a lesionados se refiere. Si esta semana el guardameta Dani Hernández era la cara positiva en este sentido, al volver a trabajar con normalidad con el grupo tras más de dos meses de parón, por otro lado se confirmaban las lesiones de Carralero y Javilillo, que se unen a las ya conocidas de la primera plantilla de Vicente, Fermín y Álvaro González, estando los canteranos Marcelo y Abraham también fuera de los planes del entrenador celeste también por estar lesionados.

Por parte rival, con las dudas de Moyita, con molestias en el rotuliano, y de Ígor Paim, y los lesionados Cristo Martín y Queijeiro, Munúa cuenta con casi la totalidad de la plantilla para este encuentro. El Cartagena aún no conoce la derrota en feudo ajeno, sumando hasta el momento cuatro victorias y tres empates, lo que le convierte en el segundo mejor equipo a domicilio por detrás del UCAM.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios