División de Honor andaluza senior (Grupo II)

El Emilio Campra quiere teñirse de rosa por una buena causa

  • El Poli Almería jugará ante el Coín el domingo (12:30) con su camiseta solidaria contra el cáncer de mama

Un grupo de aficionados y aficionadas del Poli Almería.

Un grupo de aficionados y aficionadas del Poli Almería. / @PoliAlmeria / twitter

El Club Polideportivo Almería, como cada temporada, vuelve a mostrar su lado más solidario. Si en las anteriores, asociaciones como Cruz Roja o Educo han sido las protagonistas del Partido Solidario, para esta el club ha querido dar un paso más y a principio de la misma presentó unas camisetas solidarias, de diseño propio, a beneficio de la Asociación contra el Cáncer. El éxito ha sido rotundo, vendiéndose más de 300 unidades desde entonces. Parte de los beneficios de las ventas van destinados para dicha asociación (AECC), que también ha participado en esta idea.

Este jueves se celebraba el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y por tal motivo el Polideportivo Almería ha decidido que para el partido que se disputará mañana domingo a partir de las 12:30 horas en el Estadio de la Juventud, frente al Athletic de Coín, el equipo estrenará la camiseta solidaria.

Además, cabe destacar que el saque de honor del citado choque de División de Honor Andaluza senior correrá a cargo de María del Mar García Barrera y Paqui Fernández González, dos de las muchas luchadoras que han conseguido superar esta enfermedad y que, además, son aficionadas de una entidad rojiblanca que hace un llamamiento a todos los almerienses para que acudan al encuentro y toda la grada del Emilio Campra se tiña de rosa por una buena causa.

Por otro lado, la campaña por redes sociales ha sido todo un éxito, y la camiseta ha dado la vuelta al mundo de la mano de artistas como David Bisbal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios