FÚTBOL | TERCERA

Enri, el 'pichichi' inalcanzable

  • El '9' del filial sigue liderando con solvencia la lista de máximos artilleros pese a que dio una decena de jornadas de 'tregua' al resto de goleadores del Grupo IX 

Rubén Enri durante un partido de este curso en el anexo.

Rubén Enri durante un partido de este curso en el anexo. / Javier Alonso (Almería)

Rubén Enri se reencontró con el gol, y por partida doble, el pasado fin de semana durante el duelo que venció la Unión Deportiva Almería B frente al Vélez por 3-1 en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El delantero catalán llevaba una decena de jornadas, dos de ellas por no participar con el cuadro que dirige Fernando Santos Nandinho, sin firmar un tanto con un conjunto rojiblanco con el que acumula ya en la presente campaña 2019-2020 un total de 25 goles, siendo el killer más destacado del Grupo IX de la Tercera División. Pese a su sequía del último mes y medio, el ariete de 21 años de edad, que disfrutó de minutos con el primer equipo en diciembre tanto en Copa del Rey (Tamaraceite) como en la competición liguera (Ponferradina), mantiene una cómoda ventaja en el ranking de máximos artilleros.

El delantero catalán acumula un total de 25 goles este curso con la UD Almería B

Ha disputado hasta el momento 25 encuentros, por lo que la media de goles le sale claramente a uno por partido jugado. Le sigue en la tabla de goleadores, como segundo clasificado, Rosendo Alarcón, jugador del Linares Deportivo que acumula 16 tantos (en 27 encuentros), logrando uno de ellos de penalti. Destaca que Rubén Enri, que no ha obtenido ninguno de los que suma en esta campaña aún desde los once metros, saca nueve dianas de distancia a su más inmediato perseguidor en un listado de killers de este Grupo IX en el que el de Badalona manda con solvencia todavía pese a que ha dejado una decena de jornadas de tregua al resto de goleadores de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios