Fútbol | CD El Ejido

Presentación de Ezequiel y vuelta de la Grada de Animación a Santo Domingo

  • Es una decisión que ha adoptado el club celeste con el objetivo de acercar más aún a los aficionados al equipo

Presentación de Ezequiel.

Presentación de Ezequiel.

La Grada de Animación volverá al Estadio Municipal Santo Domingo en el partido que medirá al Club Deportivo El Ejido y al CD Badajoz este próximo domingo a las 17 horas. Precisamente de este club procede el delantero Ezequiel, que fue presentado en la mañana de ayer en las dependencias del campo celeste tras el entrenamiento.

La decisión la ha adoptado el club celeste con el objetivo de acercar más aún a los aficionados al equipo durante los encuentros y que esos mensajes de ánimo y los cánticos que se escuchan durante cada partido, lleguen de manera más clara y con mayor intensidad a los jugadores. La unión entre equipo y afición debe ser más fuerte que nunca en estos momentos de la temporada, y desde el club se han realizado todas las gestiones necesarias para poder conseguir que esa vuelta de la grada de animación sea una realidad.

El Director General del Club Deportivo El Ejido, Javi Fernández, mostró su deseo de que “la vuelta de los aficionados a la posición que ocupaban el pasado año contribuya a que sus gritos de ánimo lleguen con más

intensidad a los jugadores durante el partido y les insuflen energías para conseguir la victoria desde este fin de semana”. Los abonados a Grada de Animación volverán a entrar, por tanto, a partir de este domingo, por la calle Ángel Maeso, como ya se hacía durante el pasado campeonato liguero 2017-2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios