Atletismo

Francisco Mendoza y Loli Pozo, atletas ganadores de la carrera ‘Non Stop 4 Horas’

  • El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido a la actividad en la Pista Anexa para dar la salida a los más de 130 participantes

El evento estuvo organizado por el C.D Las Cimas junto a la colaboración del PMD El evento estuvo organizado por el C.D Las Cimas junto a la colaboración del PMD

El evento estuvo organizado por el C.D Las Cimas junto a la colaboración del PMD / Diario de Almería

Comentarios 0

Diversión, expectación y ganas. Así se vivió en la Pista Anexa del Estadio de los Juegos Mediterráneos la carrera ‘4 Horas Non Stop Running Feria de Almería’, celebrada anoche desde las 21:00 horas hasta las 01:00 horas de la madrugada. 

El evento, de gran originalidad, estuvo organizado por el C.D Las Cimas, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes y apadrinado por el atleta, Federico Sáez, consistía en recorrer durante cuatro horas el mayor número de kilómetros. 

Más de 130 participantes se dieron cita en la Pista Anexa con un clima bastante favorecedor. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido para dar la salida de la carrera que ha tenido como ganadores en la modalidad individual a Francisco Mendoza Guil con un tiempo de 04:01:02.15 y Loli Pozo Lázaro con un tiempo de 02:20:24.77.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha animado a los atletas durante su recorrido y ha valorado “la participación tan positiva de la competición” que ha marcado el inicio de la Feria de Almería 2019. Por su parte, el presidente del C.D. Las 4 Cimas, Emilio Martínez se ha mostrado “contento por la acogida del acto que ha tenido bastante aceptación y esperamos que todos disfruten de una noche de running”. 

Cuatro horas de running en la Pista Anexa del Estadio de los Juegos Mediterráneos donde a los atletas no les ha importado el horario, sino que ha prevalecido las ganas de pasárselo bien.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios