TENIS PLAYA

La asociación A Toda Vela se unirá al profesor Jorge Páez en un evento inédito de Tenis Playa

El evento deportivo tendrá lugar en la playa del Zapillo.

El evento deportivo tendrá lugar en la playa del Zapillo. / D.A. (Almería)

Este sábado 3 de febrero, con horario de 10:30 a 13:30 horas, la playa del Zapillo será el escenario de un emocionante encuentro deportivo organizado por la Asociación almeriense A Toda Vela y el profesor de tenis Jorge Páez.

Ubicados a la altura de la Calle Las Conchas, los usuarios de la asociación junto con sus voluntarios, participarán en una jornada especial dedicada a la práctica del Tenis Playa, una actividad novedosa para ellos. Este enfoque inclusivo refleja el compromiso de crear experiencias deportivas accesibles y enriquecedoras para todos los participantes.

Jorge Páez ha señalado en declaraciones para Diario de Almería que “la idea es que los asociados de A Toda Vela conozcan este deporte y disfruten jugando”. Además destaca que, "será una excelente oportunidad para ofrecer a los usuarios de A Toda Vela un desafío en el aprendizaje de este nuevo deporte, siendo lo más importante disfrutar de un entorno natural maravilloso como lo es la costa almeriense, tomar contacto con el Tenis Playa y disfrutar entre amigos".

La iniciativa tendrá lugar el próximo sábado de 10:30 a 13:30 horas. La iniciativa tendrá lugar el próximo sábado de 10:30 a 13:30 horas.

La iniciativa tendrá lugar el próximo sábado de 10:30 a 13:30 horas. / D.A. (Almería)

Con una sólida trayectoria en el mundo del tenis, Páez tiene entre manos un ambicioso proyecto para el Tenis Playa en Almería. Este incluye el desarrollo de una escuela para niños y adultos, la organización de torneos y la creación de la primera liga de este deporte del Zapillo, una iniciativa que promete impulsar el deporte en la provincia.

Esta es la primera invitación que hace Jorge Páez a la Asociación A Toda Vela, quien proporcionará los materiales necesarios y la orientación requerida para disfrutar al máximo de esta experiencia deportiva. Además, esta oportunidad se extiende a otras asociaciones interesadas en participar en actividades de Tenis Playa.

Las asociaciones interesadas en incursionar en el Tenis Playa pueden acercarse a la actividad de este próximo sábado para establecer contacto con el Profesor Jorge Páez y poner en marcha proyectos que acerquen el deporte y sus valores a sus comunidades. Esta jornada promete ser no sólo un encuentro deportivo, sino también una oportunidad única para fomentar la integración y el disfrute colectivo a través del Tenis Playa en la hermosa costa almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios