automovilismo ii rally-crono

Gádor reunirá a 30 pilotos y mucha afición

  • Los coches lucirán pegatinas en apoyo a los trabajadores de CEMEX

La Diputación de Almería presentó ayer el II Rally-crono 'Villa de Gádor', que se celebrará los días 10 y 11 de noviembre en el municipio. En su segunda edición la prueba sigue creciendo y contará con más de una treintena de pilotos y seis mil aficionados que llegarán desde diferentes puntos de la geografía almeriense y provincias limítrofes.

El segundo 'Rally-crono' es una prueba decisiva para el campeonato andaluz ya que es la antepenúltima que celebra este certamen, por lo que los pilotos inscritos llegarán con todas sus fuerzas para quedar en una buena posición en la tabla.

El trazado consta de 10 kilómetros en sentido ascendente de Gádor -Alhama por las Parricas y otros 10 kilómetros en sentido descendente Alhama - Gádor. En total se darán dos pasadas al recorrido con un total de 40 kilómetros cronometrados que permitirán a los aficionados disfrutar de un recorrido único que atraviesa los escenarios más espectaculares del Bajo Andarax.

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, desveló acción reivindicativa en contra del cierre de la planta de CEMEX: "Los participantes aprovecharán el tirón que tiene una prueba como ésta para solidarizarse con el municipio y lucirán una pegatina en su coche en apoyo a los trabajadores de CEMEX".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios