FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Godino apela a la unidad celeste para salir del bache

  • "No va a poder con nosotros una racha negativa. Sufrimos unidos y disfrutamos unidos", dice una de las frases de la publicación del guardameta vía 'Twitter' tras encadenar el CD El Ejido la tercera derrota seguida

El jugador del conjunto ejidense durante la grabación de un vídeo del club en Santo Domingo.

El jugador del conjunto ejidense durante la grabación de un vídeo del club en Santo Domingo. / @jesusgodino (El Ejido (Almería))

Encadenar por primera vez en el presente curso tres derrotas seguidas, acumulando además seis jornadas consecutivas sin saber lo que es ganar, ha encendido las primeras alarmas en el Club Deportivo El Ejido, sobre todo entre una afición celeste que, tras cuatro encuentros disputados en Santo Domingo, no ha podido celebrar todavía una victoria en su templo. Ante esta situación, que ha llevado al equipo de Fran Alcoy a naufragar en los puestos de descenso desde hace un par de semanas, Jesús Godino Jiménez, uno de los jugadores con más peso de la plantilla ha querido lanzar un mensaje claro, con tono tranquilizador, vía Twitter.

"Después de tantos años y tantas alegrías, tantos kilómetros, gritos, emociones... De pelear y conseguir imposibles, lograr lo que nadie pensaba que conseguiríamos... No va a poder con nosotros una racha negativa. Sufrimos unidos y disfrutamos unidos. Equipo y afición somos uno", publicaba el cancerbero de Guadiaro (Cádiz) en su perfil personal @jesusgodino un día después de caer el conjunto ejidense en casa frente al Hércules (0-1). El futbolista de 26 años de edad, que cumple en este curso 2021-2022 su tercera temporada en una entidad del Poniente almeriense en la que aterrizó en Tercera División, apela claramente a la unidad de toda la familia celeste para poder salir del bache.

Se trata de uno de los jugadores con más galones dentro vestuario, además de ser de los más queridos por los fieles de Santo Domingo, por lo que no es de extrañar que su publicación de este lunes haya servido de motivación para numerosos seguidores ejidenses que ya han dejado claro que estarán apoyando al CD El Ejido en el Enrique Roca el domingo a las 17:00 horas ante el Real Murcia. "Confiamos en la calidad que hay en el grupo parea revertir la situación. Hay que sacar el carácter y la fortaleza mental", contestaba un aficionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios