FÚTBOL | SEGUNDA B

Godino 'debuta' como capitán celeste

  • El guardameta gaditano portó en el Escribano Castilla el pasado sábado por primera vez el brazalete desde que llegó al CD El Ejido en la 2019-2020

Godino y el almeriense Linares, capitán del Motril.

Godino y el almeriense Linares, capitán del Motril. / Vicente García (Motril (Granada))

El guardameta gaditano Jesús Godino, que llegó al club del Poniente en la 2019-2020, portó por primera vez el brazalete de capitán del Club Deportivo El Ejido. Fue en el encuentro del pasado sábado en el Escribano Castilla (2-2), ante un Motril que precisamente estuvo capitaneado por el defensa almeriense de 32 años de edad Francisco Javier Linares, conocido como el hombre récord de Tercera.

Desde que el ejidense Javilillo se marchase de la entidad de su localidad natal, habían sido capitanes Álex Moreno, Carmona y Cristian Moreno, uniéndose ahora el cancerbero de 25 años de edad, que hizo una publicación al respecto, también a modo de dedicatoria, en su perfil de Twitter (@jesusgodino): "Un honor llevar el brazalete en este gran club que tanto nos ha dado. Por muchas más alegrías con esta camiseta @sarafelisaweb".

Godino, natural de Guadiaro, llegó a la entidad celeste en calidad de cedido procedente de un Marbella del que se desvinculó contractualmente hace unos meses para firmar como jugador en propiedad del CD El Ejido. El meta salió del CD 26 de Febrero juvenil al Atlético Malagueño en la 2014-2015 y posteriormente vestiría las elásticas de La Roda, Real Balompédica Linense y filial del Albacete Balompié antes de recalar en el cuadro marbellí en la 2018-2019. Ahora, en tierras ejidenses, el gaditano se ha convertido en una pieza clave del ambicioso proyecto que ahora preside Alejandro Bouza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios