FÚTBOL | SEGUNDA B

Javi Rosa: “Es esperanzador ver el equipo que tiene el CD El Ejido”

  • El defensa murciano cree que el CD El Ejido tiene este curso "muchas posibilidades" de lograr "objetivos ambiciosos"

Javi Rosa: “Es esperanzador ver el equipo que tenemos”

Javi Rosa: “Es esperanzador ver el equipo que tenemos” / CD El Ejido (El Ejido)

Con 36 años de edad, Antonio Javier Rosa es actualmente el futbolista más veterano de un Club Deportivo El Ejido, al que ha llegado este curso procedente del Tarazona con la ilusión de hacer grandes cosas. El defensa murciano aportará al plantel celeste, de cara al retorno del cuadro ejidense a Segunda B, la experiencia que le ha dado una trayectoria de casi dos décadas sobre el césped en campos de 3ª y de bronce.

"La pretemporada está siendo muy exigente, pero muy ilusionante, porque me estoy dando cuenta de que el equipo poco a poco va mejorando, nos vamos compactando mucho más entre los jugadores y conociéndonos", afirma el defensor sobre una pretemporada en la que también ha visto, sobre todo durante el duelo del pasado sábado en el Escribano Castilla ante el Motril y en los entrenamientos, que "los fichajes que han llegado después de que yo llegara al CD El Ejido ilusionan muchísimo y eso sumado al gran equipo que ya había considero que es muy esperanzador".

Rosa cree que "compitiendo como lo estamos haciendo en los partidos amistosos que hemos podido jugar, creo que esta temporada va a pintar muy bien. Tenemos un equipo muy organizado, sabemos lo que queremos y tenemos futbolistas de muchísimo nivel en todas las líneas". El futbolista natural de la Región de Murcia, que defendió las elásticas de Moratalla, Caravaca, Somozas y Formentera en una Segunda B a la que retornará con el cuadro celeste esta campaña 2020-2021, recalca que que está "muy contento e ilusionado, porque creo que tenemos muchas posibilidades de hacer un gran año, de ser ambiciosos y poder conseguir todos los objetivos que nos propongamos. Tenemos un buen equipo para ello".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios