FÚTBOL | SEGUNDA B

Las piezas del 'puzzle' celeste empiezan a encajar

  • Un CD El Ejido con casi una veintena de nuevos jugadores progresa adecuadamente en una pretemporada en la que ha perdido solamente uno de los cinco amistosos que ha disputado hasta el momento

Celebrando un gol en el Escribano Castilla.

Celebrando un gol en el Escribano Castilla. / Vicente García (Motril (Granada))

El Club Deportivo El Ejido, pese a que ha mostrado sobre el terreno de juego muchos errores que aún debe pulir en las dos semanas que restan para que de comienzo la competición liguera en la Segunda División B, puede dar por positivo su balance de lo que lleva de pretemporada. Los celestes, independientemente a los resultados conseguidos en los cinco amistosos que han disputado hasta el momento, han ido de menos a más.

Comenzaron su calendario de envites preparatorios igualando sin goles ante la UD Almería B, mismo resultado que hicieron en La Manga ante el Ibiza. También firmaron tablas en su último choque disputado, en el Escribano Castilla este sábado ante el Motril (2-2), perdiendo el anterior en Santo Domingo frente al Marbella por 1-3, siendo su única derrota de una pretemporada en la que han logrado un solo triunfo, en Miramar (0-6).

El CD El Ejido ha progresado con el paso de las semanas y está dejando sensaciones muy buenas, sin olvidar que le queda mucho trabajo por delante para terminar un puzzle celeste en el que cada vez parecen encajar mejor sus nuevas piezas. Tito García Sanjuán, que tiene la difícil tarea de forjar un plantel de garantías al que han llegado casi dos decenas de futbolistas nuevos, va por buen camino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios