A Gorosito le espera en Valladolid un sobrino que juega... al rugby

Diego Álvarez Gorosito con el VRAC.
P. Gregorio Almería

01 de abril 2016 - 05:02

Néstor Gorosito tendrá la oportunidad de reencontrarse el domingo en Valladolid con uno de sus sobrinos, hijo de su hermana. Se trata de Diego Álvarez Gorosito, que milita en el VRAC Quesos Entrepinares de rugby porque según él mismo reconocía en declaraciones a SER Valladolid (fuente de la noticia), "el fútbol nunca se me dio bien".

Parece que el balón ovalado sí, ya que Diego Gorosito, a sus 34 años de edad, acumula once temporadas como medio melé en la división de honor al poseer la doble nacionalidad hispano-argentina por ser su padre natural de Vigo: "Lo mío es esfuerzo, perseverancia y constancia. Mi tío tiene el don de ser un portento físico y mucha calidad. Lamentablemente no pude llegar a lo que él fue", confiesa.

Preguntado por la posibilidad de una victoria del Almería en el José Zorrilla ante el conjunto pucelano, Diego tiraba para la familia: "A ver si salimos de abajo, que estamos arañando puntos poco a poco. Hablo en plural porque me identifico con mi tío. Siempre me preguntan si quiero que gane el Valladolid o el Almería. Mi respuesta es que si el Valladolid no se juega nada, que gane el equipo de Pipo, y espero que se vea un buen espectáculo".

La emisora vallisoletana logró reunir en antea al técnico rojiblanco con su sobrino, a quien le devolvía los cumplidos: "Tengo solo una hermana y tres sobrinos. 'Dieguito' se vino a España muy pequeño porque su padre es de Vigo y tiene la doble nacionalidad. Con 18 años ya apuntaba maneras por su valentía y es un orgullo para nuestra familia por lo que ha hecho en su vida. Lo vi jugar una vez, en San Fernando, cuando era más pequeño, y me decían que tenía talento". Una familia bastante deportiva.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último